Envíos y Devoluciones

1. Zonas y plazos de envío

Enviamos a las zonas indicadas durante el proceso de compra. El plazo estimado de entrega es de aproximadamente 7 días laborables desde la confirmación del pedido. En periodos de alta demanda podrían producirse demoras.
Este sitio actúa como intermediario (dropshipping) y no dispone de stock propio. La gestión y envío de los productos corresponde a los proveedores asociados.

2. Gastos de envío

Gastos de envío: gratuito salvo indicación en contrario durante el checkout.

3. Seguimiento y entrega

Te notificaremos el estado del envío por email si está disponible. Si no puedes recibir el paquete, la empresa de mensajería realizará nuevos intentos o lo depositará en un punto de recogida.

4. Incidencias en el transporte

Si el paquete llega dañado o manipulado, indícalo en el albarán y contáctanos en 24/48h a hello@sweetspotpadel.es con fotos del estado. Gestionaremos la incidencia con el transportista.

5. Devoluciones

No se admiten devoluciones salvo en los casos legalmente obligatorios (producto defectuoso o error en el envío). Para cualquier incidencia, contacta en hello@sweetspotpadel.es.

6. Reembolsos

Una vez recibida y verificada la devolución, emitiremos el reembolso por el mismo método de pago en un plazo aproximado de 3 a 10 días hábiles. El tiempo final puede depender de tu entidad bancaria.

7. Garantía

La garantía legal para consumidores cubre defectos de fabricación según normativa española. No cubre daños por uso indebido, golpes o desgaste normal.